Sony lanzará los mejores juegos de la PLAYSTATION®Network en UMD

sábado, 27 de septiembre de 2008

Los dos primeros packs llegarán al mercado en octubre: el Puzzle y el Power Pack


Muy pronto, los propietarios del sistema PSP™

(PlayStation®Portable) podrán disfrutar de algunos de los mejores títulos de PLAYSTATION®Network, ofrecidos por primera vez en formato UMD (Universal Media Disc). En octubre, Sony Computer Entertainment Europe lanzará los packs de PLAYSTATION®Network Collection para el mercado PAL, empezando con Puzzle, el primero de una serie de packs temáticos con tres títulos de PLAYSTATION®Network en un UMD.

Los packs de PLAYSTATION®Network Collection permiten a los propietarios del sistema PSP™ adquirir en UMD títulos que anteriormente eran exclusivamente descargables. Los packs son temáticos y combinan una fórmula ganadora de títulos de calidad, con tres estupendos juegos entre los que elegir, en un solo disco y a un precio fantástico. Existe toda una serie para coleccionar, y tanto si lo tuyo son los rompecabezas, los shoot’em up o los títulos de aventuras, siempre encontrarás un pack a tu medida.

El pack Puzzle combina los mejores desafíos rompecerebros de PLAYSTATION®Network en un estupendo pack portátil, ideal para jugadores que hacen viajes largos o que usan el transporte público para ir al trabajo. Usa tus habilidades estratégicas para salvar a las peludas criaturas del clásico Lemmings™, ábrete camino entre rompecabezas tradicionales con Go! Puzzle™ y aficiónate a Go! Sudoku™.

Si prefieres las emociones a la resolución de enigmas, te encantará la segunda entrega de PLAYSTATION®Network Collection: Power Pack. Disfruta de una aventura en tres partes de exploración submarina con flOw, de la acción en combate con Syphon Filter™: Combat Ops y de la creación musical con Beats™.

Packs de PLAYSTATION®Network Collection

Juegos

Fecha de lanzamiento

Puzzle

Lemmings™, Go! Sudoku™, Go! Puzzle™

mediados de octubre de 2008

Power Pack

flOw, Beats™, Syphon Filter™: Combat Ops

finales de octubre de 2008

La puesta a la venta de los packs PLAYSTATION®Network Collection Puzzle Pack y Power Pack está prevista para octubre de 2008: la primera recopilación tendrá un PEGI de 3+ y la segunda de 16+; y ambas contarán con un precio estimado de 19,99 € cada uno.

A lo largo de 2009 se lanzarán otras ediciones en UMD que reunirán más de los mejores juegos de PSN. Los packs de PLAYSTATION®Network Collection son exclusivos para PSP™.

0 gamers han dicho: