Microsoft confirma una revisión del mando de Xbox 360

miércoles, 10 de septiembre de 2008


Hoy da comienzo la Games Convention 2008 de Leipzig y las compañías ya empiezan a mostrar sus bazas de cara a los cuatro días que dura la feria. Hoy Microsoft ha confirmado que habrá una revisión del mando de Xbox 360, donde se mejorará el diseño y respuesta de la cruceta digital (el d-pad) y que estará disponible el 24 de octubre, aportando una experiencia mucho más satisfactoria a la hora de controlar Pro Evolution Soccer 2009 o Street Fighter IV y emplear su función con la cruceta.

En declaraciones a Eurogamer, Microsoft ha asegurado que “la nueva edición sin cables y de color verde del mando añade mejoras en la funcionalidad de la cruceta, lo que mejorará la experiencia en los juegos donde la misma es el mecanismo de control primario.

La revisión del mando es, por el momento, una exclusiva temporal que verá la luz sólo en Europa, Asia y América Latina, aunque es de esperar que según la respuesta que tenga, Microsoft la añada a la demás gama de controladores y lo convierta en el mando estándar.

0 gamers han dicho: