El nuevo juego de Banjo iba a ser un plataformas clásico

miércoles, 10 de septiembre de 2008


El nuevo título de Banjo & Kazooie para Xbox 360, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, fue concebido principalmente como un platafromas clásico que seguía claramente lo impuesto por sus dos anteriores entregas para Nintendo 64. Así lo han declarado Neill Harrison y Elissa Miller, director artístico y animadora de Rare respectivamente, al medio ComputerAndVideogames.

Creo que hemos cumplido con lo que queríamos hacer. Lo que no queríamos hacer era simplemente otro Banjo Kazooie que fuera exactamente lo mismo, y de hecho eso es lo que empezamos a hacer al principio. Pensamos, bueno haremos otro juego de plataformas como Banjo Kazooie. Hicimos eso y como jugadores y desarrolladores, nos sentimos un poco estancados. Se notaba que no iba a encajar con el mercado actual. Con la 360, hay mucho más que podemos hacer, pensamos que podíamos probar algo diferente.”

La gente siempre es reticente al cambio (…), [pero] una vez que lo agarras y empiezas a jugar con él, te das cuenta de porqué hemos hecho esos cambios y cómo de necesarios son para la franquicia de Banjo.

La nueva aventura del pájaro y el oso más estrambóticos de los videojuegos aparecerá en exclusiva para Xbox 360 el próximo mes de noviembre.

Rare

0 gamers han dicho: