Novedades e imágenes de Call of Duty 5

sábado, 27 de septiembre de 2008


El excelente sitio Planet Call of Duty, nos trae un completisimo artículo sobre el Call of Duty 5! Y es que el autor se fue hasta Santa Monica, California, USA, donde esta localizado el estudio de juegos Treyarch. Hay abundantes imagenes nuevas, y mucha información nueva! Les adelanto algunas, como que va a tener la campaña cooperativa, pudiendo jugar dos a la vez! Ademas va a tener el lanzallamas, incluso en modo cooperativo y en multiplayer! Por ejemplo, uno puede ir abriendo paso con el lanzallamas, y el otro jugador completando la mision y liberando prisioneros!

También en modo multijugador va a tener vehiculos, con mapas para vehiculos y otros de infanteria, pero totalmente configurable, es decir, se podra sacar los vehiculos de los mapas para estos y jugarlo como un mapa de infanteria normal! Va a tener muchas opciones de configuración, y el ya querido menu del Call of Duty 4 de mejoras quedara, aunque con nuevos toques. En fin, lo que en principio muchos criticaron, cada vez parece mas un gran juego!

Ademas, para los mas conservadores, no solo se podra jugar como Americano en la campaña del pacifico, sino tambien como los Rusos llegando a Berlin!

0 gamers han dicho: